martes, 2 de marzo de 2010

Lo más caprichoso del mundo

¿Qué es lo más caprichoso del mundo?
EL Amor
Sí, aunque no eso lo creáis es lo más caprichoso que ha existido. Os lo explico a través de una experciencia propia. Hace aproximadamente dos meses conocí a una muy buen amiga ahora, pues bien, ella era muy agradabe, graciosa...era como un dia de primavera donde solo hay felicidad. Y tan perfecta la encontraba que...adivinad, pues sí, me enamore de ella. De hecho durante bastante tiempo, al menos el suficiente para darme cuenta que era un amor imposible. Así que desisti, un error por mi parte.
Entonces poco tiempo despues conocí a una chica muy parecida a ella por lo que empezo a gustarme... Bueno, el caso es que resultaba que ella tambien me queria y..hágase la luz, empezamos a salir y ya casi hacemos un mes.
Pero...como dije antes la muestra de lo caprichoso que puede llegar a ser nuestro "amiguito" viene ahora. El caso es que hace escasas horas me entere que la persona de la que yo tanto me habia enamorado empezó a qurerme.
¡Maldito sea el Amor!
Y ahora qué hago yo? Estoy hecho un lio... no se si cortar con ella y salir con mi gran amiga... no se si seguir como hasta ahora. Menudo dilema..
Mi "amiguito" del alma me ha montado una fiesta "preciosa"...Solo porque se aburría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario