miércoles, 10 de marzo de 2010

Cómo beber tinta china por error

Bueno, os voy a enseñar cómo se puede beber tinta china sin que te obliguen, ni por apuestas ni nada pro el estilo. Me ocurrió el pasado martes
Lo primero es situar el lugar y momento, con los objetos claves. Me encontraba yo en la casa, de estilo oriental por dentro, pero occidental por fuera, de mi profesora de japones (Obviamente, estoy estudiando japo~ xDD). Pues ese día tocaba clase de Shuji, es decir, caligrafia japonesa tradicional, con pincel y tinta china. El único objeto, tal vez, el más importante, que me queda por mencionar es el té. Sí, té chino o japones, son prácticamente iguales. Bueno una vez repasados los objetos y lugar os lo explicaré todo.
Pues en eso que yo escribía dedicadamente mi alfabeto hiragana (el principal ene l idioma japonés, pues hay 3) y cuando había terminado una letra me dió por volver a mojar el pincel en la tinta china para que pintase mejor, pues como yo estaba mirando al papel y esos gestos ya los hago de forma automática metí el pincel en lo que yo creí que era el cuenco con la tinta china y lo saqué.
Cuando levante mi cabeza me di cuenta de mi error garrafal, ¡en realidad había metido el pincel en el vaso del té! Se podian observar las volutas de la tinta moviéndose parsimoniosamente con el té...
Y pensé ¿Qué hago? Yo, que para algunas cosas soy muy inteligente pero apra otras no, dije...mejor lo remuevo con el té y me lo tomo rápido, para no hacer el ridículo frente a mi profesora y el otro chico.
Así que aquello hice, pero ojo, el té sabía a lo que tenía que saer, nada raro.
Yo y mi inteligencia xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario