miércoles, 10 de marzo de 2010

Creo que el mayor ridículo en el colegio

Pues eso, que creo que esto que os voy a narrar brevemente ahora es el mayor ridículo que hice en el colegio hasta este momento xDD
Había terminado la clase de inglés y la profesora nos cogió a una aiga y a mí ara explicarnos especialmente a nosotros en que consistia los exámenes de Cambridge , y el nivel B1 de la universidad (tonterias). Pues nos llevó a la sala de profesores, que por cierto, tiene un calentado de lujo ò.ó, y se puso a explicarnos en que consistía todo eso.
Cuando terminó, al cabo de 20 minutos, nos disponíamos a volver a la clase.
pero yo dije: Eh! Que toca mates, vayamos lentitos. Y mi amiga me respondió que sí.
Como es un largo pasillo y hay muchas clases, fuimos mirando una por una pausadamente, hasta que al llegar a una dijo ella: Ya hemos llegado, abre porfis.
Yo le hice caso y abrí la puerta felizmente, saludando y todo. Cuando nos dimos, cuenta era demasiado tarde, habíamos entrado, y resulto ser que mi amiguita se había equivocado de clase. Habíamos entrado justo en la anterior, asi que salimos rápidamente, muy avergonzados xDD.
Luego volvimos a nuestra clase, esta vez no nos equivocamos, partiéndonos de risa, con todo el mundo mirando xDD
Lo peor fue, que en la clase que me equivoqué al entrar es en la que esta mi hermana...asi que imaginaos. -^^-

P.D: Lau! quiero la camiseta de : Entré en la cale de 2º cuando no em tocaba. y por detrás. Y lau se descojono xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario